Compañeros de Oración
CADA MENTOR NECESITA EL APOYO DE SU COMPAÑERO DE ORACIÓN. HAGA CLIC EN EL ENLACE DE ABAJO PARA ENVIAR UNA SOLICITUD EN LÍNEA.
DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓN DEL COMPAÑERO DE ORACIÓN
Estándar de compromiso cristiano: La misión y las metas de los Ministerios One By One exigen que todos los voluntarios demuestren amor y compromiso con el Señor Jesucristo. Cada miembro del equipo voluntario participante será un miembro activo y fiel de una iglesia local de creyentes en Jesucristo como Señor y Salvador. Se espera que la conducta de convertirse en seguidor de Jesucristo se refleje en la comunidad en general.
Función básica: Orar activamente por los Mentores voluntarios involucrados con el ministerio One By One en la iglesia local. El compañero de oración utilizará la guía de oración One By One para ayudar a dirigir sus esfuerzos de oración.
- Ore diariamente por un Mentor específico y su Mamá participante asignada One by One y su familia.
- Después de ser notificado por el mentor de una próxima visita de mentor, use la Guía de oración One By One y dedique el tiempo diario a estudiar los mismos estudios bíblicos que el mentor durante los siete días del plan de visita.
- Ore con su Mentor en persona o por teléfono antes y después de cada visita con la Mamá Participante.
- Sea parte de la "red de seguridad" del Mentor al conocer la fecha y hora de las visitas de mentor del Mentor.
- Ore inmediatamente antes y durante las visitas de tutoría cada mes.
- Envíe ocasionalmente "Estoy orando por usted" y otros correos electrónicos y notas de aliento al mentor.
- Iniciar y / o participar en una cadena de oración entre Compañeros de Oración One By One cuando se den a conocer las necesidades especiales de un Mentor o una familia participante.
- Mantener una estricta confidencialidad sobre las familias inscritas en One by One.
• Se alienta (pero no es obligatorio) a los Compañeros de oración a asistir a la Capacitación para mentores para estar mejor preparados para funcionar como un Compañero de oración eficaz.
• Se anima a los Compañeros de Oración a asistir a las reuniones de Mentores que se llevan a cabo en la iglesia siempre que sea posible para estar mejor informados sobre cómo orar por el Ministerio One By One en su totalidad.