Bienvenidos a One by One Ministries

¡A cada nueva madre y mentora, queremos decirles “bienvenidas”! Si usted es una nueva mamá o una mujer que busca ser mentora de madres mientras atraviesan los altibajos de la maternidad, ¡queremos darle la bienvenida a One by One Ministries!

Nuestro deseo es que este sea un lugar de esperanza, restauración y hogar, donde las mujeres encuentren consejos útiles y una comunidad basada en la fe.

Si eres nueva en la maternidad, es muy importante tener amigas que te apoyen y animen. Sabemos que la maternidad no fue planeada para muchas mujeres y que las responsabilidades y las incógnitas de tener un bebé pueden resultar difíciles. Sin embargo, queremos que sepas que al elegir la vida y al elegir ver hacia dónde lleva este camino, acabas de abrir la puerta a una de las mayores alegrías de tu vida. Quizás no te sientas calificada para ser una buena madre, pero la verdad es que estás hecha para eso. No es ningún error. Estás en un camino que encierra más alegría, más amor y más maravillas de las que puedas imaginar.

Nuestra comunidad desea ayudar a cada madre encontrar una mentora. Queremos brindar apoyo emocional y espiritual para que cada madre se sienta vista y valorada y cada bebé reciba el mayor cuidado. Creemos que los niños son uno de los mayores tesoros de Dios y que la maternidad no es un “trabajo” sino una invitación a acercarnos al Padre. Nuestra esperanza es que usted no encuentre su propósito sólo en ser madre, sino que también encuentre su propósito en ser hija de Dios. Estás a punto de experimentar un maravilloso regalo del Padre y estaremos aquí para ayudarte a inspirarte y servirte en esta etapa de la vida.

 

Esta comunidad es un lugar para que las mujeres crezcan juntas. No estás destinada a hacerlo sola. La maternidad es más que vasitos con sorbete, pañales y siestas. Es más que planificar la hora de las comidas y encontrar el mejor asiento para el automóvil. Ser madre es una inmersión complicada y sincera en el amor. Es un equilibrio entre perder el control del ritmo y bailar al ritmo de una nueva canción. Es más que la suma de sus partes y estamos ansiosos por ser parte de ello contigo. Felicitaciones, hermosa mujer, es un honor servirle y es un gran placer para nosotras caminar junto a usted.